Buscar
mk2-1000x220-el-buen-patron.jpg
EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE

FECHAS

Viernes 22 de octubre a las 21:30

COMPRAR

PRESENTACIÓN

Son elegantes, tienen porte victoriano, fuman en pipa y resolvían misterios entre clase y clase en sus años pospúberes. Y además presentan las sesiones de Tiempo de Culto. Efectivamente, nos referimos a Ángel Codón y Paco Fox, que, en esta ocasión, nos traen a otros detectives un poco menos conocidos, un tal Sherlock Holmes y su masoquista tenaz compañero, John Watson. Pero no, no en la versión rocanrolera de Guy Ritchie ni tampoco en la weird castiza de Garci: esta vez toca regresar a uno de los clásicos más queridos de los 80, El secreto de la pirámide (Barry Levinson, 1985).

 

¿Y por qué nos gusta tanto esta película? ¿Será porque cuenta la historia de Holmes y Watson en su primera aventura, cuando eran unos jovencitos avispados pero confusos? ¿Será porque tiene ese aire inconfundible, tan ochentero, tan Spielberg & Co, de película hecha con todo el cariño posible para dejar volar la imaginación de los chavales que fueron a verla al cine en su momento? ¿Todo a la vez? Quién sabe.

 

El próximo viernes 22 de octubre ven a descubrir qué demonios está pasando con esa secta egipcia que se rumorea que está momificando a algunos de los personajes más importantes del Londres de finales del XIX. ¿Dónde? En la nueva sesión de Tiempo de Culto en mk2 Palacio de Hielo, evidentemente, mi querido Watson.

Horarios
Viernes 22/10
menores25-palacio-robapaginas.png
VENTA ANTICIPADA

España. La primera globalización

de José Luis López-Linares

18 Octubre 2021

Aztarnak. Huellas

de Maru Solores

19 Octubre 2021

Eternals

de Chloé Zhao

05 Noviembre 2021