Buscar
cinepaz-cabceranewsletter-1000x170.png
JUMANJI

FECHAS

cada domingo y festivo en sesión matinal

COMPRAR

PRESENTACIÓN

Ir al cine un domingo a ver una peli de aventuras es una de las experiencias más emocionantes que hemos vivido casi todos de pequeños. Cada generación ha tenido esas películas con las que descubrió que se podía soñar sin límites dentro y fuera de la sala de cine. Y Jumanji fue una de ellas. Con su primera entrega estrenada en 1995, volvió a la gran pantalla adaptada a los nuevos tiempos pero con la misma capacidad de encandilar a los más pequeños. Este mes vamos a rendir homenaje a la saga que nos enseñó que los juegos, de mesa o de consola, pueden ser muy divertidos… y peligrosos.

 

  • JUMANJI -- 1 y 2 de mayo

    Hay películas que son un auténtico peligro: como empieces a verlas sabes que te vas a quedar hasta el final. Contada y dirigida con el ritmo y el pulso del mejor cine de aventuras,  Jumanji marcó una época con una de esas historias donde lo cotidiano salta por los aires gracias a la magia y lo maldito.

    Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando por fin es liberado por dos niños que se mudan a la antigua casa de sus padres, no será el único personaje de aquel misterioso mundo que atravesará hacia nuestra realidad…

     

    JUMANJI: Bienvenidos a la jungla -- 8 y 15 de mayo

    22 años después del estreno de Jumanji llegó su secuela, adaptada a los nuevos tiempos y con un enfoque totalmente diferente pero sin perder de vista su objetivo: hacer que pequeños y mayores lo pasen en grande con una película de aventuras.

    En esta ocasión, cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo. 

     

    JUMANJI: Siguiente nivel -- 22 y 29 de mayo

    Tras el éxito de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, era inevitable continuar con la saga, sobre todo cuando tienes a un elenco de actores con tanta química para el humor y la aventura.

    Los 'jugadores' han vuelto al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Horarios
banner-lateral-agenda-mayo.jpg
285x510-elcomensal.gif
sundown-roba-doble-285-x-510-ya-en-.jpg
VENTA ANTICIPADA

Jurassic World: Dominion

de Colin Trevorrow

09 Junio 2022