Buscar
KEANUFEST Vol. 1

FECHAS

cada jueves hasta el 27 de enero

COMPRAR

PRESENTACIÓN

Si mañana llegase una raza alienígena y nos pidiera una muestra de nuestro mejor espécimen, buena parte de la humanidad lo tiene claro: tendríamos que llevarles a Keanu Reeves. Canonizado por su vida fuera de los rodajes y querido por su trayectoria cinematográfica, pocos actores cuentan con una carrera donde se mezclan las comedias absurdas (Bill & Ted Excellent Adventure), las obras maestras de culto (Dracula de Bram Stoker, Matrix) o la acción noventera pura y dura (Speed, Le llaman Bodhi). Y John Wick, por supuesto, un género en sí mismo. Por eso, hermanos de la keanureeveología, os invitamos a venir y celebrar con nosotros el primer acto del primer Keanufest de la historia. Exxxcellent!

LE LLAMAN BODHI – 13 de enero

Cuando una película crea iconos como usar máscaras de presidentes para atracar bancos, ya puede decirse que es un mito pop. Keanu se infiltra en una banda de atracadores liderada por Patrick Swayze y acaba bajo su inquietante influjo entre escenas surferas y la genial dirección de Kathryn Bigelow

 

DRÁCULA DE BRAM STOKER – 21 de enero -- ESPECIAL "TIEMPO DE CULTO"

La adaptación más celebrada del clásico vampírico y con el peinado con más volumen del mundo del terror. Keanu se pone en la piel del abogado Jonathan Harker y el siempre sublime Gary Oldman intentará seducir a su novia mediante sus oscuras artes de no muerto. Entretanto, Coppola demostrando por qué es uno de los grandes.

 

SPEED: MÁXIMA POTENCIA – 27 de enero

Pocas películas tienen el honor de contar con el glorioso título de “me puse a verla y ya no pude parar hasta acabarla”. Speed es una de ellas. Puro espíritu Jungla de Cristal donde un problema se resuelve solo para dejarte esperando a ver cómo Keanu sale del siguiente. ¿Qué más le vas a pedir a una buena cinta de acción?

Horarios
Mañana
el-pacto-roba-doble-285-x-510-28-de.jpg
thib-mk2-robapaginas-af.jpg
roba-285x510-mk2-en-un-muelle-de-no.jpg
menores25-palacio-9.png
VENTA ANTICIPADA

Torn

de Max Lowe

27 Enero 2022

Tailor

de Sonia Liza Kenterman

PARASCEVE

de Hilario Abab

25 Febrero 2022