Buscar
STRANGER FILMS

FECHAS

cada jueves desde octubre

COMPRAR

PRESENTACIÓN

A veces nos esforzamos por endulzar la nostalgia, pero se nos olvida que esta puede ser terrorífica... ¿o acaso no nos tapamos los ojos la primera vez que vimos ese slasher por el que tuvimos que dormir una semana en la cama de nuestros padres?  

Ahora bien, últimamente el terror es un valor al alza. Los 80 llevan volviendo desde hace un buen rato: camisetas de rayas, zapatillas blancas, adolescentes en bicicleta, juegos de rol… ¿os suena? Queremos dar las gracias desde aquí a los hermanos Duffer por despertar en nosotros ese espíritu de aventuras e instituto y todo lo que lo acompaña.   

Hablamos por supuesto de Stranger Things, esa serie que se ha colado en nuestras casas y en nuestros auriculares para recordarnos todo el imaginario de nuestras pelis de misterio favoritas. ¡Que se lo digan a Kate Bush! Y es que no son pocos los guiños que aparecen sobre las películas de culto que cambiaron nuestras vidas. Desde Carrie no se ha visto a mejor reina del baile que Once.  

La lista de referencias es muy larga y nosotros no podíamos aguantarnos. Hemos recopilado las que probablemente serían las películas más taquilleras de la pequeña Hawkins y te las traemos a tus cines mk2 en un ciclo que no te puedes perder. Señoras y señores, esto es Stranger Films.

Horarios

El club de los cinco

de John Hughes

Encuentros en la tercera fase

de Steven Spielberg

Posesión infernal

de Sam Raimi

Cuenta conmigo

de Rob Reiner

La cosa

de John Carpenter

Terminator

de James Cameron

Alien: el octavo pasajero

de Ridley Scott

Carrie

de Brian De Palma

Los Cazafantasmas

de Ivan Reitman

fiestadelcine-oct22-537x672.png
VENTA ANTICIPADA

Black Adam

de JAUME COLLET SERRA

21 Octubre 2022