Logotipo

ANOTHER DAY

mk2 Palacio de Hielo y Another Way Film Festival - AWFF aúnan fuerzas para presentar #AnotherDay, un ciclo que proyecta, con periodicidad mensual, reconocidos documentales alineados a hitos internacionales que buscan un progreso sostenible. Maravillosas producciones que plasman en la inmensidad de la pantalla de cine aspectos básicos para la humanidad.

El ciclo documental sobre progreso sostenible que ya ha llevado a los cines reflexiones sobre el cambio climático, el efecto de la sobre exposición a las radiofrecuencias o los efectos de la pesca ilegal descontrolada, vuelve con una importante proyección alineada con el Día Internacional de la Madre Tierra: “HOME”, de Yann Arthus-Bertrand.
 
La cinta, que capta desde una perspectiva aérea los más impresionantes paisajes de la tierra, exhibiendo su incomparable belleza y mostrando al mismo tiempo su vulnerabilidad, fue rodada en 120 localizaciones de 54 países y fue pionera en la forma de abordar el debate sobre el cambio climático, dando al espectador la oportunidad de ver por sí mismo cómo está cambiando nuestra tierra. Es una fascinante y emotiva advertencia sobre lo que está en juego: la tierra, con toda su belleza, y las personas que viven en ella.