Logotipo

Preestreno: ROCKETMAN

A poco que se lo proponga, Elton puede batir el récord ¡de artista que más veces aparece en películas y series haciendo de sí mismo: Spice World, Los Simpson, South Park, Ally McBeal, Will & Grace, Nashville, Kingsman: El círculo de oro... Porque si eres Elton John, ¿para qué ser otra cosa?

Sin embargo el día 31 de mayo estrena su biopic "ROCKETMAN". Descubre la historia de un mito y sumérgete en su música, “ROCKETMAN” narra la historia personal y sin censura de los años que hicieron famoso a Sir Elton John. Protagonizada por Taron Egerton, Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de Elton, Bernie Taupin;

La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la historia de cómo un chico normal de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

Descúbrela en tus cines en un preestreno exclusivo el domingo 26 de mayo a las 20:00.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS