Buscar

(Antiguos Cines Dreams)
Este mes en la Revista : JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL
JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL

La llamada de la selva....

Por qué tenemos ganas de ver Jumanji: Siguiente nivel

 

  1. Jugar por jugar. Ese parece ser el lema a seguir por Jake Kasdan y su equipo de jugadores formado por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart y Awkwafi na. Y si con Jumanji: Bienvenidos a la jungla ya acertaron de pleno entregándose al espíritu libre del juego, con gusto nos sumamos a esta nueva y salvaje partida en la que nada es lo que parece. Cuidado donde pisas.

 

  1. Let’s Rock. Dwayne Johnson ha demostrado reiteradas veces que se mueve como pez en el agua en escenarios de acción salpicados de comedia (Proyecto Rampage, Fast & Furious: Hobbs & Shaw), hasta el punto de que podría conformar él mismo todo un subgénero cinematográfico. La (loca) oportunidad de verle intercambiar papeles con Danny DeVito en Jumanji: Siguiente nivel va directa a nuestra lista de placeres culpables.

 

  1. Un auténtico geek. Jake Kasdan —hijo del célebre guionista y director Lawrence Kasdan— debutó en la dirección en 1998 con la interesante El efecto Zero, para a continuación trabajar con Paul Freig y Judd Apatow en la serie de culto Freaks & Geeks. Tras el resbalón que supuso Sex Tape. Algo pasa en la nube, con el reboot de Jumanji (1995) parece haber recuperado el buen tono de títulos como Th e TV Set o Dewey Cox: Una vida larga y dura