Buscar

(Antiguos Cines Dreams)
Este mes en la Revista : SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA
SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Las vacaciones del señor Parker

Por qué tenemos ganas de ver Spider-Man: Lejos de casa

1 . La saga que lo cambió todo. No viene la calma. Y es que con las secuelas de Vengadores: Endgame todavía recientes, el bueno de Peter comprobará en Spider-Man: Lejos de casa lo difícil que resulta tomarse unas vacaciones con los amigos cuando eres un superhéroe. Por mucho que mandes las llamadas del mismísimo Nick Furia al buzón de voz.


2. ¿Qué pasará, qué Mysterio habrá? Reforzado por la tecnología de vanguardia de Tony Stark, Spider-Man (Tom Holland) despachó al villano Vulture en la primera entrega de este reboot arácnido. Pero la amenaza de los Elementales exigirá una ayudita extra que llegará de la mano de Mysterio (Jake Gyllenhaal), personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964.


3. Más vatios de potencia para la araña. Coche policial ya destacó la singularidad y versatilidad de Jon Watts como realizador. Tras relanzar con éxito a un personaje
que no dejaba de regresar a la casilla de salida, su nuevo reto es tan enrevesado como las redes de nuestro amigo y vecino: explorar el multiverso Marvel. Recomendable activar el GPS.