de Y.K. Kim, Park Woo-sang
con Y.K. Kim, Vincent Hirsch, Joseph Diamand, Maurice Smith, Angelo Janotti, Kathy Collier
86 Minutos
No recomendada para menores de 18 años
En 1987, alguien en Florida decidió que lo que le faltaba al cine de acción eran ninjas motorizados y rock universitario. De ahí salió "Miami Connection", obra magna del despropósito ochentero, empeñada en demostrar que la amistad y el taekwondo pueden solucionar ABSOLUTAMENTE TODO.
El grupo Dragon Sound vive a base de ensayar temazos imposibles (“Against the Ninja” no se te va a ir de la cabeza en semanas), repartir flyers y partir mandíbulas en sus ratos libres, hasta que se cruzan con una banda de ninjas traficantes que deciden arruinarles la vida. A partir de ahí, la trama se deshace como una camiseta de rejilla en la lavadora: persecuciones, traiciones, combates a machete al amanecer y discursos sobre la amistad dignos de manual de autoayuda para psicópatas.
En CUTRECON 15 podréis verla en gloriosa restauración 4K cortesía de Vinegar Syndrome, donde cada gota de sudor, cada patada mal dada y cada nota desafinada se ven y escuchan con una nitidez casi ofensiva. Si alguna vez has querido ver a unos ninjas perder contra un grupo de rock universitario con mallas ajustadas, este es tu momento.